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Politica de devolucion

Nota: Lea atentamente la siguiente política de devolución antes de realizar un pedido. Usted reconoce y acepta nuestra Política de devolución de forma predeterminada una vez que compre en nuestro sitio con éxito. Esta política se aplica a wearzius.es.

Políticas generales de devolución

1. Comuníquese con nuestro Servicio de Atención al Cliente para iniciar el proceso de devolución dentro de los 7 días posteriores a la recepción de su (s) artículo(s).

Tenga en cuenta que solo aceptamos productos en su estado original y no podemos procesar ningún producto devuelto sin nuestro conocimiento previo. Si desea devolver cualquiera o todas las partes de su pedido, deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente en Contáctenos y obtener un formulario de "Devolución del producto" que debe incluirse en su paquete.

2. Errores de color: Si el color del artículo recibido no es lo que se ordenó, usted está calificado para obtener un reembolso completo.

3. Esta política de devolución no se aplica a nuestros revendedores comerciales. Por favor contáctenos para instrucciones adicionales.

Políticas específicas para nuestros artículos

Cancelación de orden

Entendemos que es una empresa muy importante pedir un vestido para su ocasión especial, y nuestra política de cancelación se formuló teniendo esto en cuenta. Sin embargo, es importante tener en cuenta que nuestros vestidos están hechos a pedido. Una vez que el proceso de adaptación ha comenzado, los materiales no pueden ser reutilizados. Le informamos que después de realizar su pedido, todavía hay tiempo para cambiar de opinión. Para más detalles, consulte nuestra política de cancelación a continuación.

Política de cancelación

- Los pedidos cancelados dentro de las 24 horas de la confirmación del pago serán elegibles para un reembolso completo.

- Los pedidos cancelados dentro de las 24 a 72 horas posteriores a la confirmación del pago serán elegibles para un reembolso parcial consistente en el costo total de envío y el 80% del precio de compra del producto.

- Los pedidos cancelados dentro de las 72 a 120 horas posteriores a la confirmación del pago serán elegibles para un reembolso parcial consistente en el costo total de envío y el 50% del precio de compra del producto.

- Los pedidos cancelados más de 120 horas después de la confirmación del pago serán elegibles para un reembolso parcial del costo total de envío.

- Una vez que su pedido ha sido enviado, ya no se puede cancelar.

Si desea cancelar su pedido, inicie sesión en Mis pedidos, seleccione el pedido en el que necesita ayuda y solicite la cancelación.

Reemplazo o reembolso

Su satisfacción es de suma importancia para nosotros. A la llegada de su paquete, le sugerimos que revise el vestido para asegurarse de que se haya realizado de acuerdo con las especificaciones de su pedido. Por favor, intente ponerse su vestido lo antes posible sin alterarlo, lavarlo o quitarle la etiqueta. Tenga en cuenta que debe ponerse en contacto con nosotros para iniciar el proceso de devolución.

Si está devolviendo o cambiando vestidos o accesorios, asegúrese de que estén en sus condiciones originales: sin usar, sin lavar, sin alterar, sin daños, limpios, sin pelusas ni pelos y con las etiquetas intactas y adheridas. Usted será responsable de todos los gastos de envío de devolución.

Artículos defectuosos, dañados o mal enviados

Usted está calificado para obtener un reembolso completo si sus artículos están defectuosos, dañados o mal enviados. Si cree que sus artículos se dañaron durante la entrega, debe obtener la documentación de "Prueba de daños" de su proveedor de entrega, que debe incluirse en su paquete devuelto.

Problemas de tamaño o ajuste

Como todos nuestros vestidos están cosidos a mano y personalizados, la bata terminada puede variar aproximadamente una pulgada en cualquier dirección de las medidas especificadas. Para garantizar que su vestido le quede bien, nuestros sastres han reservado tela adicional en las costuras para permitir pequeñas modificaciones..

Desviación de tamaño

Si el tamaño de su vestido difiere de las especificaciones de su pedido en más de una pulgada, le recomendamos que busque un sastre local para realizar los ajustes. En este caso, le reembolsaremos hasta el 40% del precio de compra del producto (excluyendo el costo de envío). Si elige esta opción, recuerde solicitar un recibo a su sastre. Se debe proporcionar la copia del recibo para solicitar el reembolso.

El artículo es el tamaño que ordenó pero no se ajusta

Comprenda que los artículos que no se ajustan correctamente pero de acuerdo con las especificaciones que solicitó no se pueden devolver ni cambiar. Su opción es buscar un servicio de adaptación local a su propio costo. Tenga en cuenta que si las especificaciones de su pedido difieren mucho de la solicitud de tamaño final, puede que no sea posible cambiar el tamaño.

Desajuste de color

La configuración de la pantalla de su computadora puede alterar el color de las imágenes que se muestran en el sitio. Una ligera aberración de color puede no significar que el vestido esté defectuoso o mal enviado. Sin embargo, si está seguro de haber recibido el artículo en un color incorrecto, comuníquese con el Servicio al Cliente para ver si es posible realizar una devolución o un reembolso.

Artículos que no pueden ser devueltos o intercambiados

1. No hay devoluciones ni cambios por artículos personalizados.

2. No se aceptan devoluciones ni cambios por productos perecederos, aretes (incluidos los conjuntos de joyas que contengan aretes) y artículos de cuidado personal (incluida la lencería, etc.) por razones de higiene.

Proceso de devolución

1. Envíe una solicitud de devolución al Contacto al Servicio de Atención al Cliente dentro de los 7 días posteriores a la recepción de su pedido. Incluya una explicación y fotografías que indiquen el motivo de su devolución.

Nos reservamos el derecho de no aceptar las devoluciones sin la aprobación previa de nuestro Servicio al Cliente.

2. Una vez que nuestro Servicio de atención al cliente haya aprobado su solicitud, le proporcionaremos una dirección de devolución así como un Formulario de devolución del producto que debe completar e incluir con su devolución. Envíe el (los) artículo (s) a través de su oficina postal local dentro de 3-5 días hábiles luego de recibir el formulario de devolución. Por favor, mantenga el número de seguimiento seguro.

3. Todos los artículos devueltos pasarán por inspecciones. Procesaremos el reembolso cuando confirmemos que el producto tiene los problemas que mencionó. Una vez que el reembolso ha sido procesado por nosotros, generalmente demora entre 10 y 15 días hábiles para que los fondos se acrediten en su cuenta, dependiendo de su banco o servicio de pago. Su banco o servicio de pago puede cobrar un pequeño cargo por transacción.

Nota: nos reservamos el derecho de no procesar el reembolso si se devuelven en condiciones inaceptables.