Login to save

0 bag

You have no items in your shopping cart.

REGÍSTRATE DISFRUTA DE €4 CUPÓN CON EL CÓDIGO WS21  

Nuestra Garantía

Wearzius.es es el proveedor líder mundial de vestidos formales y para bodas, con una gran reputación por proporcionar vestidos perfectos para cualquier ocasión. Hemos hecho toneladas de vestidos para mujeres y niñas en todo el mundo, ¡y cada vez más clientes nos eligen como el lugar para comprar sus grandes días y eventos!

Personalizado a medida

Todos los vestidos son personalizables, y cada parte es creada por nuestros técnicos maestros y cortados individualmente para cada cliente. Cada vestido es meticulosamente hecho a mano en el sitio para garantizar la excelencia.

De la máxima calidad

Wearzius contrata solo a las mejores modistas y diseñadores experimentados, que utilizan las mejores técnicas de producción para crear su vestido.

1. Seleccionamos cuidadosamente cuentas, perlas, telas e hilos de alta calidad para crear cada vestido. Buscamos colores vibrantes, brillo hermoso y texturas ricas en cada material que se incluye en su vestido.

2. Muchos de nuestros vestidos tienen hermosos abalorios en las mangas, el corpiño o la falda. Las modistas profesionales pasan horas hábilmente cosiendo cuentas y perlas para perfeccionar un diseño elegante y clásico para usted.

3. El detalle acanalado no es solo decoración para su vestido, sino que también puede ayudar a crear una silueta que favorece la figura. Nuestros sastres hacen todos los fruncidos a mano para crear la forma perfecta y la plenitud de cada vestido.

4. Todos nuestros vestidos están completamente forrados y estructurados para mantener su forma y adular su figura. Nuestros vestidos con falda completa usan un forro de malla dura debajo de una tela suave que se siente cómoda contra la piel.

Excelente servicio al cliente

No importa quién y dónde se encuentre, cuando desee realizar un pedido o brindarnos valiosos consejos, contáctenos lo antes posible. Valoramos la relación con clientes, socios y empresas, como usted, por lo que nuestro equipo de atención al cliente está aquí para ayudarlo. El servicio de chat en vivo las 24 horas está disponible para atender todas sus consultas y consultas. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad.