Login to save

0 bag

You have no items in your shopping cart.

REGÍSTRATE DISFRUTA DE €4 CUPÓN CON EL CÓDIGO WS21  

Preguntas frecuentes

Q:¿Cómo comprar?
A:

1. Navegue por el catálogo y haga clic en el producto que desee.

2. En la página de detalles del producto, seleccione el tamaño y el color que prefiera.

3. haga clic en "COMPRAR AHORA"

4. se abrirá una ventana de resumen. Haga clic en "Continuar para pagar"

5. Ingrese la dirección de entrega y la información de pago.

Q:Me gustaría cancelar mi pedido.
A:

No se preocupe siempre que su paquete para su producto no personalizado aún no se haya enviado, puede cancelarlo poniéndose en contacto con nuestro equipo de servicio.

Q:¿Cuál es el tiempo de entrega?
A:

Cuando su paquete sale de nuestro almacén de garantía de calidad, tardará entre 7 y 8 días en llegar a usted, dependiendo del artículo que solicite, su origen y destino.

Q:¿Cómo saber mi talla?
A:

Cada página de descripción de productos cuenta con una tabla de tallas detallada, puede medir usted mismo y elegir el tamaño de los vestidos de acuerdo con el resultado. No se confunda si termina teniendo un tamaño diferente al de su vestimenta casual estándar, los vestidos tienen diferentes tallas.

Q:¿Puedo pedir este vestido en un estilo / tela / longitud diferente?
A:

Comprenda que cada vestido se ha diseñado cuidadosamente para que coincida exactamente con lo que ve en las fotos, por lo que desafortunadamente no podemos modificar la tela / longitud de ninguna manera. Actualmente, los dos cambios aceptables son remover los trenes y agregar correas de espagueti, solo para vestidos con diseños simples.

Q:¿Qué opciones de pago están disponibles?
A:

Puede pagar su compra con todas las principales tarjetas de crédito y débito, o hacer un pedido con un prepago y ponerse en contacto con nuestro soporte para la opción de prepago disponible que incluye transferencia bancaria, Western Union y MoneyGram.

Q:¿Cómo puedo verificar el estado de mi pedido?
A:

Si desea realizar un seguimiento del estado de su pedido, como dónde está su pedido, cuándo recibirá su pedido, ya sea que su pedido haya sido enviado todavía, inicie sesión en "Mi cuenta" primero y haga clic en "Mis pedidos" en cualquier página de el sitio web.

Q:¿Hay algún cargo adicional involucrado en el envío?
A:

En algunos casos, su país de destino puede cobrar derechos de aduana u otros impuestos. No tenemos control sobre estos cargos, ya que las políticas aduaneras varían mucho de un país a otro. Por favor, consulte con su oficina de aduanas local para obtener más información. Marcaremos el paquete con un valor bajo, pero no podemos prometer ningún impuesto a las ventas.

Q:¿A dónde puedes enviar?
A:

Enviamos a todo el mundo. Es posible que debamos enviar información a lugares específicos. Sin embargo, si ocurriera un evento tan raro, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Q:¿Qué tipo de garantía o garantía ofrece en sus productos?
A:

Vendemos productos que creemos son de alta calidad y confiabilidad. Antes de enviar cada vestido a nuestros clientes., nuestro personal de Q&C realizará una verificación detallada para garantizar que la alta calidad y nunca a propósito envíen productos dañados o defectuosos.

Q:¿Cuál es su política de devolución?
A:

Los clientes deben comunicarse con el Servicio de Atención al Cliente de Wearzius.es para iniciar el proceso de devolución dentro de los 7 días posteriores a la recepción de sus artículos. Si su producto llega de manera defectuosa, mal enviado o error de color, está calificado para obtener un reembolso completo. Sin embargo, si el artículo no es defectuoso o está hecho de acuerdo con el tamaño que usted solicitó pero no se ajusta, tenga en cuenta que no aceptaremos su artículo devuelto.