Login to save

0 bag

You have no items in your shopping cart.

REGÍSTRATE DISFRUTA DE €4 CUPÓN CON EL CÓDIGO WS21  

Como escoger

Cada dama desea lucir perfecta en su boda u otras ocasiones públicas formales. La guía de ajuste a continuación proporciona información que puede ser útil para usted al elegir un estilo perfecto para su tipo de cuerpo y tema.

1. Alinear

Universalmente halagador, la silueta de una línea realmente es la mejor amiga de una chica. Al deslizarse suavemente desde los hombros hacia abajo, roza las curvas en lugar de aferrarse a ellas para crear una silueta elegante.

¿Este estilo es para ti? Si eres pequeño, A-Line agrega la ilusión de longitud; si eres alto, puede agregar plenitud, y si tienes curvas que prefieres cubrir, la línea A también lo hace.

2. Vestido de bola

La más tradicional de todas las siluetas de vestir, el vestido de bola agrega curvas al acentuar la cintura y fluir con gracia en una falda completa. La falda es excelente para esconder caderas llenas y crear una hermosa figura de reloj de arena.

¿Este estilo es para ti? Una elección perfecta para eventos formales o inspirados en un "cuento de hadas", el estilo de vestido de gala hace un vestido de novia maravillosamente clásico. Lucir bien en la mayoría de los tipos de cuerpo.

3. Columna / Vaina

Los vestidos de columna que abrazan figuras vienen en una variedad de estilos sin tirantes y sin espalda. Este estilo moderno se ha vuelto popular entre las novias que quieren una boda elegante o en la playa.

¿Este estilo es para ti? Una opción elegante para cualquier persona con hombros anchos o estructuras atléticas delgadas, también puede alargar una figura pequeña. Sin embargo, si hay ciertas áreas que preferiría no acentuar, su diseño pegajoso podría no ser el estilo para usted.

4. Sirena / Trompeta

También conocidos como la trompeta o "sirena", los vestidos de sirena se colocan en la parte superior y se mueven dramáticamente alrededor de la rodilla.

¿Este estilo es para ti? Las siluetas de sirenas acentúan el busto, la cintura y las caderas dando una figura de reloj de arena, por lo que es perfecto para mostrar sus curvas.

5. Imperio

Esta silueta de imperio presenta un corpiño con una cintura alta directamente debajo del busto. El aspecto puede ser suave o fluido o más estructurado y clásico, según el tejido y el corte utilizado.

¿Este estilo es para ti? La silueta del imperio atrae la atención hacia arriba, mejorando la cintura al mismo tiempo que suaviza las caderas, lo que la hace una gran apariencia para la mayoría de los tipos de cuerpo.

6. Mini

Para la novia súper atrevida, el mini nupcial cada vez más popular termina muy por encima de las rodillas y es perfecto para lucir un par de prendedores sexy.

¿Este estilo es para ti? Es ideal para bodas informales o al aire libre y es especialmente adecuado para bodas en la playa en verano. Igualmente halagador para novias más altas con piernas largas o novias más cortas que quieren parecer más altas en su día especial.

7. Rodilla

Otra gran apariencia para una novia casual, el dobladillo de este vestido termina justo debajo de la rodilla.

¿Este estilo es para ti? Muchas novias pequeñas o con curvas eligen este estilo por su elegancia y comodidad. Lo mejor para cócteles de bodas o bodas durante los meses más cálidos.

8. Tea-length

Los vestidos de longitud de té cuentan con un dobladillo que cae en cualquier lugar entre la parte inferior de la rodilla y la parte inferior de la pantorrilla, creando un estilo elegante y casual. Popular en la década de 1950, este estilo es una buena opción para aquellos que desean agregar un toque vintage a su conjunto de bodas.

¿Este estilo es para ti? ¡Los vestidos largos son ideales para lucir tus piernas y llamar la atención sobre un hermoso par de zapatos! Una opción popular como un "segundo" vestido para cambiarse para su recepción.

9. La altura del tobillo

El vestido largo hasta el tobillo está bordeado justo en los tobillos, mostrando así tus pies y zapatos. La falda puede ser completa o ajustada.

¿Este estilo es para ti? Ideal para novias que quieren presentarse como inteligentes, con estilo y modernas. Debido a que el dobladillo de esta falda no toca el suelo, también es muy solicitado para bodas al aire libre o para la novia que simplemente no quiere que los invitados pisen el desgaste zius!

10. La longitud del piso

Solo un poco más largo que el vestido de novia largo hasta el tobillo, la falda de este estilo no está diseñada para arrastrarse en el suelo, sino para flotar solo unos centímetros por encima. Algunos vestidos largos llegan con detalles a lo largo del dobladillo para acentuar el estilo.

¿Este estilo es para ti? En lugar de tener tus zapatos y pies cubiertos por tu bata, tenerlos visibles a menudo puede "equilibrar" el conjunto de tu boda. ¿Por qué no agregar otro color a su conjunto de boda, por ejemplo rojo, y usar un par de zapatos en ese color? ¡Los huéspedes se sorprenderán gratamente cuando vean un par de llamativos zapatos que se asoman al caminar por el pasillo!